Si no fuese tan descreído, tan irremediablemente escéptico, llegaría a pensar que el pasado lunes se abrió una brecha en el tejido del espacio tiempo en la que entró por accidente un malogrado avión. Y todo porque el ejercito brasileño, en un estrepitoso alarde de irresponsabilidad, aseguró haber encontrado restos de la aeronave "desaparecida" para despues desmentirlo.
¿Y entonces qué?
¿Nada?
Nada. Nada queda, nada se sabe. Nadie sabe nada. Un avión con 228 personas a bordo desaparece en mitad del Atlántico y nadie tiene una explicación lógica para ello. Se abre el tiempo de las especulaciones, de las teorias conspiratorias, de los misterios paranormales. Se abre también un nuevo capítulo en la negra historia de la aeronautica brasileña. Y se cierra, por fin, una semana que parecía no acabar nunca.
Hace 3 años
Desde luego, todo esto que está pasando con el AF 447 es para mirárselo, y más si eres periodista. Ciertamente, y desde la distancia, no sé si el ejército tiene un afán de protagonismo brutal o son los medios brasileños los que necesitan contrarrestar con morbo lo que dicen los medios franceses.
ResponderEliminarEl caso es que no des por terminada esta semana, porque en algún momento aparecerán restos o, quién sabe, las cajas negras. Así que..Un abrazo y paciencia.