26 mar 2009

Día 78. Días de fútbol

6:30 am
Rumbo a Teresópolis, localidad a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro.
Encerrado entre montañas, en un enclave realmente privilegiado se encuentra la llamada Granja Comary.
Casi un centenar de personas, entre periodistas, técnicos y unidades móviles congregados allí.





¿Asamblea de la OTAN?
¿Visita de Barack Obama?
¿El Papa quizás?
....ERROR

La selección brasileña de fútbol! Es lo que tiene vivir en un país donde el deporte rey es la segunda (o primera) religión. Porque, como decía Calamaro, yo también vivo en el país de la pelota....






"...cada sábado jugamos un partido, y si me pasan la pelota y marco gol, soy el más..."

3 comentarios:

  1. Yo me tengo que trasladar a un predio a las afueras de la ciudad, pero parecido... Hoy me he chupado más de seis horas de espera, entrenamiento, declaraciones de futbolistas... jejeje Es lo que toca!

    ResponderEliminar
  2. Con el fútbol no te metas chaval.
    Un saludo fuerte desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Elena/ Veo que la vida no es tan diferente como imaginaba al otro lado de la frontera...
    Fútbol es fútbol everywhere supongo :P

    Eusebio/ Que sorpresa! Bienvenido! Y no, no me atrevería JAMÁS a meterme con el fútbol...sabes que no es mi estilo, jeje.

    ResponderEliminar