7 jun 2009

Día 151. Veinticuatro

El daiquiri de antes de cenar, cortesía de una amiga.
Entrada al Bukowsky, invitación de la casa.
Matar la saudade a golpe de (muchos) copazos, apenas un puñado de reales.
Celebrar los 24 a 8.000 kilómetros de casa y que aún haya quien se acuerde de tí a pesar de no haber caído en la trampa del Facebook....no tiene precio.

Y de regalo, una canción....



"Creo que lleva media vida huyendo, quizás le pasa lo mismo que a mi"

4 comentarios:

  1. Para todos aquellos casos en los que Facebook no llega...Blogger sí! Felicidades con retraso o adelanto, según el huso horario :p!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Eduardinho... que yo no sabía cuándo era tu cumple, pero soy asidua lectora de tu blog, así que FELICIDADES ATRASADAS!!
    Quién te iba a decir a tí que lo ibas a pasar en Río y no haciendo un máster de vuelta en España jajaja, lograste no ser el primero en caer (jijijiji, risa maléfica) y hasta parece que tomarás ejemplo de tu predecesor y te quedarás allí para siempre.
    Bueno, además estás en primera plana de la noticia, no te quejarás.
    Ale tomate daiquiris, caipirinhas y de todo lo que puedas por los que estamos al otro lado (del charco) y nos veremos a la vuelta.
    Besos
    Ana (London)

    ResponderEliminar
  3. felicidades con algo de retraso!!más vale tarde que nunca...no?? el finde fue de locos y no he podido entrar en Internet antes. Espero que vaya todo genial por allí; ya nos contarás detalles a la vuelta. Mientras tanto, seguimos atentos a tu blog.
    Besets y cuídate mucho! (Laura Ripoll)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Veo que no pierdes las buenas costumbres y sigues celebrando las cosas a golpe de copazos, así me gusta!! Espero que vaya todo bien con tu semanita de la moda y demás (q yo además del blog sigo tu trabajo, jeje) Un BESO, CUIDATE
    Desde Murcia con amor, Sandra

    ResponderEliminar