26 ago 2009

Día 230. El regreso

Vuelvo. A punto he estado de no hacerlo pero vuelvo. Tras un parentesis sin un motivo concreto y una pequeña escapada a otro de esos rincones por los que vale la pena vivir aquí. Porque no sería agosto sin jugar a las palas o sin esas interminables partidas de cartas. Porque quizás sea que sufro de un cada vez más agudo Síndrome de Estocolmo, pero reconozco que me empieza a dar cierta pereza salir de mi burbuja brasileña....



.....

Y en este día de regresos, también vuelven ellos. Tras siete años de espera "los arándanos" volverán a subirse juntos a un escenario. Y con ellos regresa una parte de mi pasado y surge una nueva oportunidad de saldar cuentas. Nos vemos en 2010.

2 comentarios:

  1. Puedo percibir cierto toque positivo en tus comentarios lo que viniendo de ti es una buena noticia. hablamos pronto y me cuentas?ahora sin Internet en casa asi q aprovecho el del trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Inma/
    Será posible la fama que tengo??
    Será que este país me está cambiando??
    Será? Será?
    Hablamos pronto, si. Como fue la vuelta mademoiselle?

    ResponderEliminar