6 feb 2010

Teorías

Hay diversas teorías sobre el ruido que hipotéticamente produce un determinado cuerpo inerte al impactar frontalmente contra una superficie plana (o no) tras haber sufrido una pérdida de dignidad generalizada, lo que vulgarmente se conoce como tocar fondo. Un ligero chasquido, dicen unos. Un golpe seco, aseguran otros. Los más melodramáticos comentan incluso que al ruido le acompaña un chirrido que se aferra al timpano con firmeza para que no olvides en el futuro tan infausto momento.
A mi sin embargo me ocurre que, extraño como soy y perturbado como estoy, en esos momentos no puedo evitar oir un susurro indescifrable que me recuerda que "nunca escucho, nunca aprendo y no se que pasa que nunca me entero de nada".

1 comentario:

  1. - gran BSO. ya me contarás q tal fue el concierto, no pude ir :( me parece q he oído ese ruido del q hablas, de hecho más a menudo de lo q me gustaría (en mis propias carnes, por supuesto) y suele ser un golpe seco y tajante, que sirve tanto de ostia como de despertador ¬¬

    ResponderEliminar