31 may 2010

Reykjavik

Siempre he sentido una especial afinidad por los países escandinavos por muchos y variados motivos. El sentido del humor no era, sin embargo, uno de ellos. Hasta ahora. El 'Partido Mejor', fundado hace unos meses, acaba de ganar las elecciones municipales en Reykjavik prometiendo no cumplir ninguna de sus promesas electorales y ser abiertamente corruptos. Casi nada. Además, su lider ha defendido llevar un oso polar al zoo de Reykjavik, un parlamento libre de drogas en 2020 y todo tipo de beneficios para los fracasados.
Osos aparte, es esta última propuesta la que ha conseguido despertar mi atención por encima de todas. He de reconocer que en estos tiempos que corren en los que vivimos asediados por multitud de niños prodigio, jóvenes promesas y futuros genios, a los tipos como yo nos reconforta mucho saber que hay quien todavía sabe valorar el fracaso en su justa medida. Consuela pensar que si las cosas se ponen feas del todo, aún nos queda un lugar en el mapa donde perdernos. Nos vemos en Reykjavik.

2 comentarios:

  1. me parece que me verás por allí también. me ha gustado mucho lo del parlamento libre de drogas. por cierto, ya no podrás visitarme al macdonalds, he vuelto a la oficina :( y echo de menos su hilo musical, sus entrañables yonkis, los turistas...!

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedará Reykjavik.
    Alli creo que tb mcdonalds. Aunque sospecho que los Mcnuggets sean de foca. Que mundo este...

    ResponderEliminar