13 sept 2010

Business

¿Te molestan sobremanera las situaciones incómodas? ¿Te hace sentir mal romperle el corazón a alguien? ¿No encuentras tiempo para decirle a esa persona especial aquello de "por mi como si te mueres pero no quiero volverte a ver"? Pues no te preocupes más, tus días de sufrimiento están contados. A partir de ahora, nosotros nos encargamos de todo. Por un módico precio podrás olvidarte de esas pequeñas molestias que ocasiona tener que romper una pareja. Si, si, como lo oyes, tú dedícate a tus cosillas que nosotros aguantaremos por tí los lloros, los berrinches, los insultos, los "no me puede estar pasando a mi". Se acabaron esas conversaciones interminables cargadas de reproches, las caras largas, las devoluciones de regalos y los sentimientos de culpa. Porque nunca empezar de cero fue tan fácil. Llama ahora.


Y date prisa, porque sólo si eres uno de los 100 primeros clientes en llamarnos recibirás como regalo de bienvenida nuestro servicio en el que uno de nuestros agentes les explicará a tus padres por qué tus fracasos personales son consecuencia directa de su relajada educación. Porque ya está bien de cargar tú solo con toda la responsabilidad de una vida mediocre, ¿no crees?

6 sept 2010

Tratamiento

Ando refugiado tras las 42 pulgadas de una pantalla que me sirve de escudo protector, introduciéndome por las rendijas de los fotogramas en vidas ajenas que evitan que pose los ojos sobre la mía. Me intoxico con lo más corrosivo que los productores televisivos jamás soñaron emitir en horario infantil. Me doy mi ronda de latigazos cada cuatro horas y me regodeo en autocompasión siempre que hay oportunidad. Todo ello acompañado de una dieta rica en esas sustancias que, a largo plazo, sabes que acabarán por colapsar tu organismo pero que, a corto plazo, te regalan cierta paz de espíritu. Lo macero todo con ginebra, para no perder las buenas costumbres. Y, sin embargo, pese a seguir el tratamiento con pulcra dedicación, no percibo mejoría alguna en mi cuadro clínico. Por ello, no puedo evitar preguntarme si quizás en esta ocasión estoy peor de lo que pensaba o si, por el contrario, tal vez debiera cambiar de doctor.