13 sept 2010

Business

¿Te molestan sobremanera las situaciones incómodas? ¿Te hace sentir mal romperle el corazón a alguien? ¿No encuentras tiempo para decirle a esa persona especial aquello de "por mi como si te mueres pero no quiero volverte a ver"? Pues no te preocupes más, tus días de sufrimiento están contados. A partir de ahora, nosotros nos encargamos de todo. Por un módico precio podrás olvidarte de esas pequeñas molestias que ocasiona tener que romper una pareja. Si, si, como lo oyes, tú dedícate a tus cosillas que nosotros aguantaremos por tí los lloros, los berrinches, los insultos, los "no me puede estar pasando a mi". Se acabaron esas conversaciones interminables cargadas de reproches, las caras largas, las devoluciones de regalos y los sentimientos de culpa. Porque nunca empezar de cero fue tan fácil. Llama ahora.


Y date prisa, porque sólo si eres uno de los 100 primeros clientes en llamarnos recibirás como regalo de bienvenida nuestro servicio en el que uno de nuestros agentes les explicará a tus padres por qué tus fracasos personales son consecuencia directa de su relajada educación. Porque ya está bien de cargar tú solo con toda la responsabilidad de una vida mediocre, ¿no crees?

2 comentarios:

  1. buenas tardes, estaría interesada en recibir una relación de tarifas sobre los servicios. dígame cómo puedo ponerme en contacto con su agencia, muchas gracias. un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos pero me temo que no va a poder ser. Inesperadamente, recibimos una avalancha de peticiones que acabó por matarnos de éxito. Después de todo, quizás no fue tan buena idea tratar de hacer negocio con la desesperación ajena en estos tiempos.

    ResponderEliminar