5 feb 2009

Día 29. Minutos musicales (I). Alanis

En septiembre, en Nueva York, se me escapó por los pelos. Meses después y un poco más al sur tocaba revancha, así que esta vez la vería y además en la zona vip.

Entre tanta samba y tanto funk, mis oidos necesitaban una tregua como esta. Y yo más.




"You see everything, you see every part.
You see all my light and you love my
dark. You dig everything of which I'm
ashamed. There's not anything to which you
can't relate. And you're still
here"


pd: Yo quería poner vídeos mios del concierto. Blogger no. Yo perdí. El ganó.

5 comentarios:

  1. Viene aquí también, una pena que no me manden con la camarita...

    ResponderEliminar
  2. Esto si que me da envidia.......
    compañera tuya de tantos conciertos (Amaral, Fito, Damien Rice? a no, a ese fuiste sólo, y a nuestra amiga Dolores) y a este no me invitas, bueno, bueno... xo seguro que no has conseguido ningún autógrafo suyo después de esperarte en esa cola, con tanto calor, con gente tan ... dejémosolo en especial.
    eso, que me das envidia!

    ResponderEliminar
  3. Helen/ Bueno, yo me fui sin la camarita y tragándome dos horas de atasco para llegar pero aún así....merecio la pena. Si puedes, no te lo pierdas :)

    piL/ Un golpe bajo recordarme lo de Damien Rice. Pues que sepas que estuvo la semana pasada en Sao Paulo y a punto estuve de ir a verlo yo sólo. Al final me rajé, me debo estar haciendo mayor....o algo

    ResponderEliminar
  4. Edu! Que he leído tu crónica del concierto. Me ha encantadoo, super super chula y tb la del Carnaval. Soy una privilegiada por poder leer tus cosillas desde este lejano Oriente. Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. SANDRA: Nenicooo, yo también tengo el privilegio de leer tus crónicas culturales aunque en lugar de estar en el lejano oriente, lo haga desde un rincón huertano!!! No quiero oir más quejas, eh!! concietos, carnaval y campeonatos de volei femeninos..... date una vuelta por Murcia con sus interminables batallas del agua y un club de fútbol en suspensión de pagos copando todas las portadas y ya verás como tu negatividad innata desaparece por completo.
    Me alegro de que las cosas vayan cambiando, aunque sigo echando de menos a mis intrepidos amigos desperdigados por el globo...

    ResponderEliminar