9 feb 2009

Día 33. Punto y seguido

Hoy ha sido un día raro, por muchos motivos. Uno de ellos, o quizás la consecuencia de ese día raro, es que uno de los tipos más vagos de este planeta acaba de firmar un contrato trimestral con un gimnasio. Lo nunca visto. Y esto, que parece un gesto aparentemente tonto y cotidiano, me ha llevado a pensar en varias cosas de vuelta a casa...

...que, sin saber muy bien por qué, ese contrato me mantendrá vinculado a esta ciudad, al menos, hasta el próximo nueve de mayo.
...que puede que mi cuerpo, que está atrofiado pero es muy listo, acabe por devolverme algún día la jugada que estoy a punto de hacerle. Eso en principio me da igual, aquí mando yo.
...que en esta contradictoria ciudad, en la que tantos duermen en la calle, yo para entrar en mi gimnasio tengo un capturador de huellas digital. Y eso, así de pronto, me ha hecho sentir entre un poco mal y gilipollas.

En este día, que aparentemente debió haber sido malo pero se quedó en raro, necesitaba escuchar esta canción insistentemente en mi Ipod.
Porque está en mi lista de cancionesquemehubiesegustadoescribirsituviesetalento.
Porque me pone de buen humor aunque no quiera.

Push play and enjoy :)



....Punto y seguido

5 comentarios:

  1. Prueba con ésta a ver q tal:

    http://www.youtube.com/watch?v=2LY28IXFR8o

    Un saludo. Espero q todo te vaya bien.

    Yeray

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que cambiaras el hilo musical, era depresivo....me gusta este grupo. Estado mas positivo! me alegro. seguro que acabas disfrazandote en el carnaval, quiero fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso enorme desde Baladre pasando por Dinamarca, Cuba y Nueva York...se te echa de menos.

    Ester

    ResponderEliminar
  4. dios q temazo! 'el infierno es lo más parecido... te pareces un poco a satánnnnn' oye me alegro de q te hayas apuntado al gimnasio, ya nos contarás q tal cuando vayas... aunq creo q alli tb se cumplirá la ley de 'pago el gimnasio pero no voy', eh? yo llevo asi casi un año y estoy muy orgullosa :) me alegro de q los planetas suenen por alli, espero q nacho tb!

    un beso grande y cuídate :)

    ResponderEliminar
  5. Yeray/ Ya había escuchado al tipo este antes, si. No suena mal, aunque mis queridos Planetas juegan en otra liga...

    cuídense y cuídenme Madrid para cuando llegue...

    piL/ Si, ya tengo mi disfraz, es de marinero...te suena? ;)

    Ester/ Tantos recuerdos en todos esos lugares...
    ...bueno, menos en Baladre :P

    miss u

    ResponderEliminar