Quién lo iba a decir, seguro que muchos no daban por mi ni una semana. Yo el primero.
Pero aguanté como un campeón, que uno no es del mismo Bilbao, pero casi.
Y encontre una casa, y encontré dos. Y, de hecho, en un mes me cambiaré a una tercera, y que viva la especulación inmobiliaria.
Y no negaré que aún hay días que me pregunto a mi mismo que hago aquí sin obtener una respuesta demasiado convincente.
Y es cierto que aún no he logrado despegar como quisiera, pero en estos 32 días he conseguido ganarle la primera batalla a mi negatividad innata. Y eso es mucho.
Convencido de que lo peor ha pasado ya, ahora toca hacer un 'clic'. Y toca hacerlo ya, que para luego es tarde.
Empezaremos, por ejemplo, por cambiar el hilo musical.....
Según dicen por aquí, "Dios está deprimido, el Apocalípsis está llegando". Y a mi, a este paso, me pilla a este lado del Atlántico....
Y también has ganado la batalla a todo aquello de lo que huyes...por cierto, gracias por el cambio de hilo musical y felicidades por esta sublime (!!!) elección.
ResponderEliminarLuis/ No te creas, a esa batalla aún le quedan muchos frentes abiertos, pero me queda tiempo todavía para ello.
ResponderEliminarpd: El cambio de música era necesario, lo sé. Con él intento contribuir a expandir la felicidad en el mundo :)
enhorabuena por este primer mes :)
ResponderEliminarUn mes...y todavía no conoces la noche carioca????????????uy,uy,uy, que casero nos has salido....ya te digo yo por experiencia que a la que conozcas las movidas que hay aquí, y dejes de rajarte como siempre, verás Río de otra forma...!!!
ResponderEliminar