17 ene 2009

Día 10. Fashion Rio

Hablemos de moda. Y de modernos.

Porque otra cosa no, pero de modernos estaba infestada esta semana la Marina de Gloria, el lugar donde desde el pasado domingo y hasta ayer se celebró la Fashion Rio (oh yeaaah). Y el lugar también donde un servidor se ha estrenado como "corresponsal" en tierra carioca, rodeado de petardas y modernos. La gente guapa de Río, vamos.
Y aunque reconozco que a mi yo superficial este tipo de cosas le divierten bastante, también es cierto que a mi otro yo, al que sería ilegal en la mayoría de países civilizados, le hubiesen faltado balas ayer en su kalashnikov para poner orden entre tanta tontería.
Y si, es cierto que este año no estuvo Giselle Bundchen y que puede que este no sea el tema por el que me den definitivamente el Pullitzer pero, puestos a empezar con algo, no fue éste un mal comienzo...

pd: Siento la falta de testimonios gráficos. Había muchos y variados personajes que merecían ser retratados. Prometo que no volverá a pasar.

"Mira una moderna, mira una mo-der-na, esto esta lleno de modernas......de mierda"

3 comentarios:

  1. oouu... supongo que no tiene punto de comparación, pero no puedo evitar recordar la inauguración del Fuencarral valenciano (ahí también habían tíos con mallas de colores?). Me gusta mucho tu flog, sí señor, tiene enganchada a media Delegación valenciana, así que no dejes de escribir. se te echa de menos, eduardinho.

    ResponderEliminar
  2. alba/ Que grande fue esa inaguración y cuanto glamour los tres comiendo palomitas con cerveza...
    Aqui también hubieron mallas si. Y más.
    Creeme que por aquí se echa más de menos el "bullicio" de Valencia...

    ResponderEliminar
  3. Aitor sings:

    SIEMPRE LLEVAS BOTINES CON TACONESSS!!!!!

    Jajajajaa yo no quiero decir nada, pero te estás especializando en corresponsal de moda...

    Entre las modernas de Río y las de la Fashion week of New York estás que lo tiras...

    ResponderEliminar