Me quito el sombrero. He de decir que no esperaba una respuesta tan efectiva y, sobre todo, tan rápida. Ayer de nuevo volvió a lucir el sol en la ciudad y les alegrará escuchar que para no desperdiciarlo me calcé el uniforme de dominguerus hispanicus al uso y me marché a colonizar nuevas playas cariocas. Que no se diga que no aprovecho mi beca.
Unos 40 kilómetros al oeste de Río, las playas de Prainhas y de Grumarí. Escondidas entre montañas y rodeadas de vegetación. Poca gente, muchas olas. Territorio de surfistas. Oh yeah...
"Everybody's gone surfin'...."
En cierta medida, y viendo esto, me recuerdas a Jack Shephard, John Locke o Kate Austen en "Lost". Si el paraíso existe en algún lado, está en aquel lado del charco, seguramente! Por cierto, gracias por la felicitación ;).
ResponderEliminarMare meua...llevo desde que te fuiste intentando hacer comentarios aquí y ara que parece que lo consigo...no se me ocurre ná!!
ResponderEliminarun beso, eduardo!!
Luis Guillot/ Oye, no le quites méritos a la Albufera que también tiene lo suyo! :P
ResponderEliminarstaring girl/ Cuando cree los premios a los mejores comentarios, el tuyo será firme candidato al de más abstudo. No esperaba menos de ti. Congratulations!
queremos información del dito y feito jajajaja
ResponderEliminar