26 ene 2009

Día 19. Sunny Sunday

Estimados responsables de mi beca:

Me quito el sombrero. He de decir que no esperaba una respuesta tan efectiva y, sobre todo, tan rápida. Ayer de nuevo volvió a lucir el sol en la ciudad y les alegrará escuchar que para no desperdiciarlo me calcé el uniforme de dominguerus hispanicus al uso y me marché a colonizar nuevas playas cariocas. Que no se diga que no aprovecho mi beca.

Unos 40 kilómetros al oeste de Río, las playas de Prainhas y de Grumarí. Escondidas entre montañas y rodeadas de vegetación. Poca gente, muchas olas. Territorio de surfistas. Oh yeah...








"Everybody's gone surfin'...."

4 comentarios:

  1. En cierta medida, y viendo esto, me recuerdas a Jack Shephard, John Locke o Kate Austen en "Lost". Si el paraíso existe en algún lado, está en aquel lado del charco, seguramente! Por cierto, gracias por la felicitación ;).

    ResponderEliminar
  2. Mare meua...llevo desde que te fuiste intentando hacer comentarios aquí y ara que parece que lo consigo...no se me ocurre ná!!
    un beso, eduardo!!

    ResponderEliminar
  3. Luis Guillot/ Oye, no le quites méritos a la Albufera que también tiene lo suyo! :P

    staring girl/ Cuando cree los premios a los mejores comentarios, el tuyo será firme candidato al de más abstudo. No esperaba menos de ti. Congratulations!

    ResponderEliminar
  4. queremos información del dito y feito jajajaja

    ResponderEliminar