24 ene 2009

Día 17. Tormenta de verano

Estimados responsables de mi beca:

Me temo que ha habido un ligero malentendido. Si me gustase la lluvía a todas horas y en cantidades industriales, habría pedido Londres ¿no creen?
Sin más, me despido esperando a que me devuelvan a mi burbuja de verano austral lo antes posible.
20 de enero. Playa de Ipanema. Último día que se supo algo del sol...

...y un día después, comenzó el diluvio en Río. Hasta hoy.




"Desde aqui, desde mi casa, veo la playa vacía. Ya lo estaba hace unos días, ahora está llena de lluvia..."

4 comentarios:

  1. 'y yo sigo aqui en mi casa'
    jejeje pobret! nada, ya te hartarás de calor... espero q en tu equipaje llevaras una zodiak! jesus q de lluvia... aqui hace viento huracanado, asi q no te creas q estamos mejor :) cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esto es una viva muestra de que Dios existe. Y de que es justo, irónico y lee tu blog. Bienvenido al club de las inclemencias meteorológicas y paciencia para soportarlas. Un abrazo y muchos ánimos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ajammmmmm, eso te pasa x darme envidia todas las mañanas diciendome q tu estas casi quemado despues de tomar tanto sol. Pues si hubieras pedido Londres ahora estarias viendo el sol!!!jajaja

    Ponte botas de agua antes de salir a la calle!!
    Y cuidate, tomate un cocktail!!Muaaa
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ana b/ Si si, la zodiac no falta en ninguno de mis viajes. El problema es que no la se usar, por lo demás...

    Luis/ Realmente, la posibilidad de que Dios pueda leer el blog me ha dejado conmocionado. ¿Debería cuidar más el estilo de las entradas? ¿Por qué Dios no se digna a dejarme un comentario?

    pd: Aunque tarde y sin excusas....felicidades :)

    Anonimo (Ana)/ Tienes mucho rencor dentro pequeña saltamontes y eso no es bueno. No lo es...
    Anyway...see u on hell! ;)

    ResponderEliminar