9 ene 2009

Día 2. Balance de daños

He llegado. O al menos mi cuerpo, entumecido y un poco más torpe de lo habitual tras más de 20 horas de viaje. Mis maletas también llegaron, fin de una maldición. Mi mente, sin embargo, y con ella mis ganas y un porcentaje importante de mi actitud vital y de mi cinismo innato se quedaron en algún punto indeterminado en mitad del océano Atlántico. En la compañía de vuelos me han prometido que me las enviarán a casa tan pronto como las encuentren. Habrá que esperar.

Los comienzos siempre fueron duros, y esta vez no será una excepción....




Comenzando las tranmisiones desde Rio de Janeiro.....un, dos, tres......probando....



3 comentarios:

  1. pero no dijiste que te ibas a llevar solo unas chanclas y un pareo? :) bueno, poco a poco, lo q tu dices, los comienzos nunca son buenos. me alegro de saber q ya estás por allí, tu cinismo llegará con un pco de retraso, pero en una semana estarás entero, ya verás.
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Empezar sin una perdida de maleta y sin una comida de bienvenida danesa, no es lo mismo, lo se.
    Me alegro que hayas llegado bien.
    Espero noticias....
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. ana b/ En una semana o estoy entero o en mi casa. Una de dos.

    Pilar/ Me acuerdo tanto de Dk estos días...pero esta vez no aparecerá nadie dentro de un par de días para rescatarme me temo...

    ResponderEliminar