15 ene 2009

Día 8. Ironic

La vida esta llena de pequeñas casualidades que le dan el toque de gracia, o al menos es lo que me gusta pensar. Al final resulta que, después de todo, voy a acabar trabajando en el lugar que quería y que no me asignaron, Argentina. Por lo menos ese es el nombre del moderno edificio en el que, en la sexta planta, se úbica la delegación de la Agencia EFE en Rio de Janeiro.




Allí es donde, desde hoy, me podrán encontrar trabajando los próximos meses. Bueno, me podrán encontrar, dejemoslo ahí. Y si, el envoltorio es muy moderno, exclusivo y todo lo que quieran pero, que quieren que les diga, a lo de dentro le falta lo más básico....

...ellos.




A los que aparecen y a los que no, se les echa de menos por aquí. Mucho.


"It's like ten thousand spoons when all you need is a knife...."

3 comentarios:

  1. q grande lo de tu nuevo sitio de trabajo :) bueno, alli tb encontrarás a gente q seguro q te hace 'costaet' o al menos podrás reirte un poco con ellos (o de ellos, q coño jeje)... sigo leyéndote!
    pd- And isn't it ironic... don't you think? -- un gran clásico!

    ResponderEliminar
  2. ey crack! me alegro de que ya tengas piso, la idea de estar homeless por río he de reconocer que no me gustaba ni siquiera a mí jeje por londres ya hemos encontrado piso tb, por la módica cantidad de 650 pounds mensuales sin gastos, of course, no fuera que se quedaran en la calle los hijos de puta que nos lo alquilan... en fin, al menos está por el soho. acabo de echar un ojo a todas las entradas del blog y me han gustado mucho, espero que sigas escribiendo y mantenerme así informado. a ver si me animo y hago lo mismo, aunque conociéndome lo perro que soy no lo diré muy alto.

    PD: hoy ha sido el primer día de curro y... bien, pero sin la gracia que había por vlc la verdad. en fin, me contentaré con recordarlo jejeje un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. ana b/ Un gran clásico si....que puede que pronto escuche en directo...uoooh!

    Oscar/ Noto resentimiento con tus caseros, la vida está muy cara con esto de la crisis, hay que entenderlo :P.

    Y si, podíais abriros un blog Ana y tu para contar como va la vida por la City por si acaso alguno (vease yo) nos pasamos por allí este 2009.

    abrazos transoceánicos!

    ResponderEliminar