Cinco días en esta ciudad son suficientes para darse cuenta de que, aquí, el tema del Carnaval es (casi) una religión. Estamos todavía a más de un mes para que empiece lo más gordo pero parece que los brasileños no están dispuestos a esperar tanto tiempo para empezar a disfrutar de la fiesta. Ya han empezado los ensayos de las diferentes escuelas de samba en el sambódromo, aunque sin disfraces y parafernalias varias, y ayer ya estaban llenas casi del todo las gradas que en unos días acogerán a más de 60.000 personas. Casi nada.
Hace 6 años
Y lo que te queda por ver del carnaval, la gente exaltada y los blocos en la calle....!!!!
ResponderEliminarmi padre siempre dice q aqui tendríamos q hacer un 'falladórromo' o algo por el estilo para q los falleros den por saco DENTRO y nos dejen a los demás fuera... veo q te vas 'empapando' de lo local, eso está bien :) un beso grande, cuídate :) ha llegado ya tu cinismo a brasil? :)
ResponderEliminarEduardinho, que queremos saber de ti, cuentanos que tal te va que tienes a toda la Agencia preguntando.
ResponderEliminarQue no se te olvide explicarles a los brasileños el término chanante.
Hristo/ Si si, la cosa promete. De aquí no me mueve nadie antes del Carnaval...
ResponderEliminarana b/ Secundo la moción de tu padre....YA! Mi cinismo no llegó, pero mi negatividad extrema tampoco, asi que se compensa.
maria( Chananteeeee!! Ya escribí un mail a la Agencia, ahora os toca a vosotros!! Y dile a Tia Sara que se prepare, que tal y como van las cosas puede que me tenga que dar cobijo en nada...